miércoles, 27 de noviembre de 2013

Baume et Mercier “Tributo a México”

Baume & Mercier celebra este año sus bodas de plata con la clientela mexicana, y lo hace de la mejor manera posible. Tomando uno de sus modelos más exitosos, lo ha vestido de los colores del país como homenaje a un mercado que ha sido fiel seguidor durante todos estos años.

Este Capeland 10137 Tributo a México conserva todos los elementos de la Colección Capeland: Es un cronógrafo con pequeño segundero, fecha, telémetro y taquímetro. El color verde, a tono con el hilo de la correa, hace de esta una pieza vibrante, que llama poderosamente la atención.

Su movimiento se realiza en base a la maquinaria La Joux-Perret 8120, la cual se puede apreciar a través del fondo de cristal de zafiro. También en el reverso va grabado el número de una serie limitada a 100 unidades y que se vende desde el 1º de septiembre en exclusiva en México.

Movimiento:Automático, calibre La Joux-Perret 8120, 28.800 alt/h, 27 rubíes, volante Glucydur, muelle del volante Anachron, muelle principal Nivaflex, amortiguador Incabloc , sistema de regulación ETACHRON con corrector, reserva de marcha de 48 horas, decoración Côtes de Genève en el rotor y perlado en las platinas.


- Funciones:Horas, minutos, pequeño segundero a las 9 horas. Fecha a las 4:30. Cronógrafo. Telémetro y taquímetro.
- Caja: Acero, pulido y satinado. 
- Cristal resistente a las rayaduras y anti-reflejos, con forma abovedada, fondo con tornillos y cristal de zafiro, 
- Número de unidad grabado "X out of 100", estanqueidad hasta 50 metros, diámetro 44mm.
- Esfera: Acabados satinados en color verde y plateados, números arábigos. Puntos y manecillas con Superluminova.
- Correa: Cocodrilo, negro con costuras verdes. Hebilla triple desplegable y ajustable.
- Versiones:Edición limitada 100 piezas