martes, 19 de noviembre de 2013

Breitling presenta su nuevo reloj inspirado en la Patrulla Águila española

La manufactura suiza y la patrulla acrobática del Ejército del Aire han presentado, en el Cuartel General del Ejército del Aire, en Madrid, el nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila. 

Este nuevo reloj ha sido creado para conmemorar los 20 años de fructífera colaboración entre ambas entidades. El acto, presidido por el Jefe de Estado Mayor del Aire (JEMA), el general Francisco Javier García Arnaiz, y el presidente de la marca en España, Javier Pomar Vilariño contó con la presencia de personalidades, como el futbolista Aitor Karanka, y amigos.

La conocida marca de relojes suiza Breitling, en su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica, es proveedor oficial de la aviación y en España lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con la Patrulla Águila. En el resto de Europa, Breitling está involucrada con patrullas militares como los Frecce Tricolori en Italia, la Patrouille de France en Francia o la Patrouille Suisse en Suiza.









El modelo presentado, del que se hará una edición limitada a 50 piezas, está personalizado con detalles inconfundibles que lo unen a nuestra patrulla. Las agujas en color rojo, del segundero central y los contadores, forman en la posición "0" una figura perfecta, como las que realiza la Patrulla Águila en formación. El fondo del reloj está también personalizado con un grabado del "looping en póker", una de las formaciones más elegantes y la que requiere mayor concentración en su ejecución. En el interior, Breitling Navitimer Patrulla Águila dispone de un mecanismo manufacturado y totalmente realizado por Breitling en sus talleres de La-Chaux-du-Fonds (Suiza), el Calibre 01, garantizado con el prestigioso Certificado COSC (Control Oficial de Cronómetros Suizos), al igual que el 100 % de los relojes realizados por Breitling.