viernes, 29 de noviembre de 2013

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Lebron James


EL RELOJ ROYAL OAK RECIBE SU NOMBRE POR LOS BUQUES DE COMBATE DE LA ROYAL NAVY BRITÁNICA, QUE FUERON BAUTIZADOS ASÍ EN HONOR AL ÁRBOL DONDE EL REY CARLOS II SE ESCONDIÓ DE SUS ENEMIGOS.









Cronógrafo de cuerda automática con indicación de la fecha y segundero pequeño a las 12 horas.Caja de oro rosa de 18 quilates, bisel de titanio. Edición limitada de 600 unidades



CAJA
Caja de oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro con tratamiento anti reflejante en la caja y en el fondo. Fondo grabado con la inscripción «Royal Oak Offshore Limited Edition Lebron James», firma de LBJ impresa en azul en el cristal de zafiro, bisel de titanio, corona de cerámica negra, pulsadores en cerámica negra, pulsador superior con diamantes engastados, protectores de pulsadores en oro rosa y caucho gris, estanco hasta 100 metros.

ESFERA
Esfera gris con motivo «Méga Tapisserie», contadores grises, números arábigos aplicados en oro rosa, manecillas en oro rosa con revestimiento luminiscente, bisel interior gris.

PULSERA
Correa en piel de cocodrilo gris cosida a mano «large square scale» con hebilla en oro rosa de 18 quilates. Correa adicional en caucho gris.

REFERENCIA
26210OI.OO.A109CR.01