jueves, 12 de diciembre de 2013

Cruise Beach de Technomarine

Los relojes Technomarine Cruise Beach, son la colección de relojes femeninos diseñada para los momentos de relajación y calma que requiere la mujer moderna. 

Resistentes al agua a 200m, las cuatro versiones de color de la colección Cruise Beach permiten a cada uno elegir el que mejor combine con su traje de baño.

Las flores que los inspiran aparecen en la esfera pequeña del segundero sobre un fondo blanco con un dibujo de olas. El color intenso parece irradiarse a los índices, las marcas del bisel y las tapas. El bisel de orquídea incluso sigue su propio camino con un barrido lúdico de diminutas amatistas.  Y como todo cambio de aires siempre trae consigo una renovación de estilo, los relojes vienen con una tapa y una correa translúcida de recambio.




Cruise Beach es una colección de 4 modelos de relojes con una caja de 40mm. Una esfera blanca con estampado de olas e índices luminosos progresivos rodeados de un anillo azul y una flor de color aplicada sobre una placa redonda MOP. Bisel gris claro con inserciones de aluminio azul anodizado. Correas de doble capa blanco/color y tapas blancas o de color intercambiables. Resistente al agua a 200m.

Sitio oficial Cruise Beach
Funte: Technomarine.com