martes, 7 de enero de 2014

OMEGA DIVER 300 M CO-AXIAL CHRONOGRAPH 44 MM

El Omega Seamaster Diver 300mts. Co-axial Chronograph, lanza su modelo de 44 mm de diámetro.

Siguiendo las tendencias en relojería, Omega cambia el tamaño tradicional del Seamaster Diver de 41 a 44 milímetros de diámetro. El modelo tuvo un repunte en el año 1995 cuando los productores de la nueva película de James Bond (Goldeneye), eligieron a Omega como la marca utilizada por el 007.

Además del tamaño, Otro cambio significativo se da en la carátula quedando las esferas posicionadas a las 3, 6 y 9 mierntras que en la versión de 41mm se encuentran a las 12 a las 9 y las 6 (Como se ve en la siguiente imagen).


La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un tributo al legado marino de la firma. Este ejemplo exquisito de nuestra famosa manufactura de relojería rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión y su audaz espíritu pionero. Este OMEGA Seamaster Diver 300M luce una esfera azul, con decoración en côtes de Genève. Tiene fecha situada a las 3, contadores de 30 minutos y de 12 horas y pequeño segundero. La distintiva esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado. El bisel giratorio unidireccional, azul, está montado en una caja de 41,5 mm y acero noble, con válvula de escape de helio situada a las 10. El reloj se ofrece con brazalete de acero noble. Este cronómetro certificado incorpora el calibre mecánico 1164 de OMEGA.
Los Modelos

MOVIMIENTO
Calibre: Omega 3330
Movimiento automático de cronógrafo, con mecanismo de rueda de pilares y Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Volante-espiral de oscilación libre equipado con espiral Si14 de silicio. Cronómetro oficialmente certificado. Reserva de marcha: 52 horas

CARACTERÍSTICAS



DATOS TÉCNICOS

  • Cristal
    Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
  • Caja
    Acero
  • Esfera
    Azul
  • Estanquidad
    30 bar (300 metros / 1000 pies)
  • Tamaño
    Caja Diámetro: 44 mm