lunes, 6 de enero de 2014

Salvatore Ferragamo Lungarno

El reloj Salvatore Ferragamo Lungarno Christmas Edition se ha producido en una edición limitada de sólo 100 piezas para todo el mundo para el verdadero aficionado a los relojes que sabe apreciar la relojería mecánica.

Este diseño a corazón abierto muestra una intrincada esfera abierta a las 12 en punto, revela un calibre automático personalizado ETA 2842. Este excepcional movimiento mecánico Swiss Made ha sido fabricado especificamente para Salvatore Ferragamo utilizando un acabado Doré, un puente Perlée y un rotor Aducie. El trabajo artesano de estas técnicas tradicionales de acabado puede ser admirado a tambien a través del cristal transparente de una abertura en la parte trasera de la caja.


Una esfera guilloché con acabado en patrón de rayos solares es el perfecto complemento a la brillante apertura a corazón abierto de la esfera con su visible rueda de volante rotatoria. Cada una de las piezas de esta edición limitada muestra el número de edición grabado en la parte lateral de la caja Lugarno de 44mm en acero inoxidable cepillado. Una corona de oro IP, indices elevados, clásicas agujas en forma de espada con el icónio Ferragamo Gancino como masa oscilante completando el distintivo diseño. En el espíritu de Navidad, el reloj ha sido equipado con una correa de cocodrilo negro brillante de lujo forrada con el icónico cuero rojo de Ferragamo.