sábado, 11 de enero de 2014

Tissot Heritage Navigator 160 aniversario

Tissot celebra su 160º Aniversario con un reloj que fue inicialmente creado en 1953 para el primer centenario de Tissot, que refleja su pasión por los nuevos horizontes.

El Tissot Heritage Navigator es el reloj fundamental para el viajero. Reproduce un estilo clásico a la vez que proporciona la herramienta del hombre de negocios actual. Este reloj te permitirá llegar a tiempo, estés donde estés en el mundo, con su precisión de cronometraje automático, oficialmente certificado por el COSC (Contrôle official Suisse des Chronomètres) y sus múltiples husos horarios.

El reloj permite considerar las diferencias horarias. Cuando se elije y establece el reloj en el país que se decida, ese huso horario quedará indicado en los números sobre el bisel.

Para conocer la hora de cualquiera de los otros 23 países, simplemente hay que mirar la hora indicada por el minutero en la esfera frente a su capital. Este reloj es el reflejo perfecto de lo que la empresa representa, por su esencia de tradición y ese toque de innovación.

Tissot siempre ha buscado proporcionar a sus consumidores las herramientas indispensables de precisión y, tras 160 años, este reloj demuestra que continúa haciéndolo en la actualidad.


Sitio Oficial: