sábado, 8 de febrero de 2014

OMEGA cronometra en Sochi a los mejores del mundo.

OMEGA asume, con orgullo y por 26.ª vez, sus responsabilidades como firma Cronometradora Oficial de Juegos Olímpicos; mientras, en todo el mundo, los espectadores y aficionados al deporte dirigen sus miradas a Sochi, para presenciar muchos de los grandes momentos que realzarán los XXII Juegos Olímpicos de Invierno.

OMEGA fue la primera firma a que se confió el Cronometraje Oficial de todas las pruebas, en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 1932. Nuestra colaboración con los Juegos ha generado ¡más de 80 años de desarrollos pioneros en el cronometraje deportivo! En Sochi, OMEGA medirá, más de 650 000 veces, distancias y puntuaciones, mediante 230 toneladas de equipamiento de cronometraje, tanteo y manejo de datos y más de 70 kilómetros de cable de cobre y fibra óptica.

Igual que los miles de atletas de elite cuyos resultados ha captado, registrado y exhibido, OMEGA está entregada a la lucha por la perfección y la ejecución sin fallos. Como firma Cronometradora Oficial, tiene el privilegio de trabajar con el Comité Olímpico Internacional, las federaciones deportivas y los atletas, para asegurar que la tecnología de cronometraje empleada en los Juegos Olímpicos y Parolímpicos de Invierno Sochi 2014 continúe alimentando el espíritu olímpico y motivando en todo el mundo a las más jóvenes generaciones de futuros campeones.


LA EDICIÓN OLÍMPICA DE INVIERNO

Esta edición de Lifetime, la revista de estilo exclusiva de OMEGA, está dedicada a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y a los acontecimientos, el cronometraje y el excitante ambiente que harán tan memorables estos Juegos.

Desde 1932, OMEGA ha intervenido en 25 Juegos Olímpicos para medir, registrar y compartir con el mundo los resultados de cada atleta competidor en cada deporte olímpico y, en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi, el próximo febrero, la firma asumirá las responsabilidades de Cronometradora Oficial por 26.ª vez.

Los relatos y artículos de esta edición trasladarán a los lectores a un maravilloso mundo invernal de medallas olímpicas, relojes y deportes y destacarán la increíble transformación que la ciudad anfitriona ha experimentado, al prepararse para el mayor espectáculo deportivo del mundo.

Para quien no esté familiarizado con los reglamentos, sistemas de clasificación e historia de cada deporte invernal, esta edición de Lifetime se complementa con una guía instructiva desprendible, que contiene detalles de cada prueba del plantel olímpico y un programa completo de los Juegos.

Varios artículos se dedican a los más actuales y más antiguos relojes OMEGA de inspiración olímpica, incluida una profunda visión de la historia del exclusivo Sochi Petrograd en oro amarillo de 18K. Una narración nos retrotrae a visitar los relojes de Juegos Olímpicos más antiguos de la firma, con imágenes y especificaciones de cada uno.

El bobsleigh, uno de los deportes invernales más rápidos, tiene una rica y larga historia, que se explora y se resalta en esta edición de la revista. Se incluyen también relatos que desvelan los detalles de las codiciadas medallas olímpicas, de la impresionante arquitectura de la sede y del especial Omega Pavilion.

Thomas Bach, medallista olímpico de oro y actual presidente del Comité Olímpico Internacional, escribió el editorial de esta edición. ¿Quién mejor para hacernos comprender los detalles, esperanzas y emociones de los Juegos Olímpicos de Invierno que un hombre que ha experimentado de tan diversos modos el mundo del deporte?

Con una portada que refleja la acción, la emoción y la potencia tan sólidamente unidas a los Juegos Olímpicos y unas imágenes de gran calidad de los históricos relojes de la colección OMEGA, esta edición de Lifetime sin duda despertará el interés no ya de los acérrimos partidarios de los deportes de invierno, sino también de cualquier lector que disfrute leyendo las revistas de estilo y las fascinantes historias que nos rodean.