sábado, 8 de febrero de 2014

OMEGA Seamaster Planet Ocean 45,5 mm “Sochi 2014” Edición Limitada

El reloj masculino tiene una caja de 45,5 mm en acero noble cepillado y pulido, con brazalete a juego. El bisel giratorio unidireccional de inmersión lleva un aro cerámico negro mate, con una escala de inmersión en nitrito de cromo. Al círculo blanco situado a las 12 en el bisel de inmersión lo siguen unos índices en azul y en rojo, respectivamente para los minutos 1 a 5 y 6 a 10: como homenaje a la bandera de la Federación Rusa. Fieles al diseño del Seamaster Planet Ocean 600M, los índices de los minutos 11 a 15 figuran también en el bisel, sutilmente lacados en plata.

El reloj tiene un fondo de caja atornillado, cepillado y con el logotipo olímpico “Sochi 2014”, “Si14” y el número de la edición limitada (0000/2014) grabados. Hay una válvula de escape de helio situada a las 10 en el canto de la caja.

Los índices aplicados a la esfera negra mate están revestidos con Super-LumiNova blanco, que emite una luz azul, igual que las agujas facetadas, rodiadas y pulidas. La excepción es el minutero, que emite una luz verde, como ocurre con el círculo situado a las 12 en el bisel de inmersión. Estas características hacen fácil para los submarinistas conocer sus tiempos con una simple ojeada. El reloj tiene agujas horarias y segundero centrales, y fecha situada a las 3.

Seamaster Planet Ocean 45,5 mm “Sochi 2014” Edición Limitada incorpora el calibre OMEGA 8500 Co-Axial, el movimiento que ha definido cómo han de hacerse los relojes mecánicos en el siglo XXI. Este movimiento está equipado con el espiral Si14 de silicio, exclusivo de la firma, y el resultado es un reloj tan fiable que OMEGA entrega con él una garantía de cuatro años completos. El reloj es hermético hasta 60 bar (600 metros / 2000 pies).



Sitio Oficial: