sábado, 15 de marzo de 2014

Aerowatch, Renaissance Fir Tree

Aerowatch está celebrando la llegada de la nueva temportada con un recién llegado a su exitosa colección “Grande Squelette”.

Denominado “Renaissance Fir Tree”, la nueva creación une el venerable arte de la esqueletización con la estética del siglo XXI. Arraigado en tradiciones regionales de la construcción, lo ornamental “estilo sapin” trae la elocuencia de art nouveau a la esfera del arte de la relojería.

El “estilo sapin” tiene una presencia destacada en el cepillado, y la esqueletización del movimiento de cuerda manual. El “Renaissance Fir Tree” es otro ejemplo de la firma de estilo que define inequívocamente a Aerowatch.


La caja señorial suavemente redondeada y la llamativa correa amarilla con un cierre de seguridad ponen el punto de mira a este excitante nuevo modelo.

En línea con el espíritu de la época de nuestra era, este reloj elaboradamente esqueletizado responde a las preferencias de los hombres amantes de la moda que encuentran atractivo en la autenticidad.

Para asegurar una mayor legibilidad en la noche, las agujas de las horas y los minutos están recubiertas con Superluminova.

SPÉCIFICATIONS TECHNIQUES
Référence:50931 AA01 RN
Mouvement:Mécanique 16 1/2 Unitas 6498-1, 17 rubis. Mouvement squelette, anglé main, rouage de minuterie noir.
Boîtier:Acier poli, diamètre 45.00 mm, verre saphir bombé, fond transparent, étanche à 50 mètres.
Dimensions:Entre-corne 22.00 mm, hauteur totale 11.70 mm.
Cadran:Bague circulaire argenté.
Bracelet:Cuir véritable jaune 22.00 mm, couture noire, boucle déployante gravée.

Fuente: Aerowatch
http://www.aerowatch.com/collections/montres-homme-fr/renaissance-fr/grande-squelette-mecanique-fr/aerowatch-50931-AA01-RN-FR.html

Publicado
http://www.horalatina.com/noticias/4531-pre-basel-2014-el-aerowatch-renaissance-fir-tree.html#.UyTTgPmSx8E