domingo, 9 de marzo de 2014

Breitling for Bentley, Bentley 6.75 Midnight Carbon

Rindiendo tributo al motor más potente de Bentley, el célebre 6,75 litros con que van dotadas las lujosas limusinas Mulsanne, el cronógrafo Bentley 6.75 sube de potencia y de audacia en una serie limitada con carrocería totalmente negra.

El color negro de la carrocería, obtenido mediante un tratamiento ultra resistente a base de carbono, refuerza el estilo deportivo de la caja de acero satinado, con sus dinámicas líneas y su bisel con relieve moleteado que se inspira en las célebres calandras Bentley.

La esfera apuesta igualmente por la tonalidad negra, subrayada con un motivo decorativo vertical calado que deja entrever el mecanismo.

En el dorso de la caja, una sorpresa: la estrella de cinco puntas con el típico dibujo de las llantas Bentley destaca igualmente en negro sobre fondo metálico. El mecanismo de cronógrafo automático, con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) se caracteriza por su original “calendario de grandes ventanillas”, que indica la fecha de forma muy legible por medio de dos indicadores, uno para las decenas, el otro para las unidades. 


Editado en 1.000 ejemplares, el Bentley 6.75 Midnight Carbon va acompañado de una pulsera de caucho con relieve central similar al del bisel. Un Gran Clase negro firmado Breitling for Bentley.