sábado, 15 de marzo de 2014

Dietrich 1969

Dietrich 1969 presenta su primer reloj complejo (Organic Time Companion A model, version 01) OTC-SA1 al mercado.

Diseñado y fabricado en Suiza, el reloj se enmarca en una caja de acero con tratamiento de chorro de arena. El Dietrich1969 OTC-A01 combina un rendimiento impecable con el lujo asequible.


Inspirado por las curvas orgánicas que se encuentran en la naturaleza, el diseño del OTC-A01 se hace eco de la tensión contenida del tiempo. 

Hecho para el creador de tendencias modernas que busca el refinamiento y la utilidad, la última incorporación de Dietrich 1969 ofrece un reloj que puede acompañar a su portador de la vida en la ciudad, a un escape en el paisaje.


La cara de cristal de zafiro proporciona una bella vista al movimiento mecánico automático modificado, Myota 82-S-7, ubicado en el reloj. La noche “Superluminova” se encuentra en todo el reloj, desde los índices a las agujas, lo que resulta en una fácil lectura de la esfera. La corona sellada con una junta tórica doble del OTC-A01 lo hace resistente al agua hasta 50 metros.


Disponible en tres variaciones de color, el OTC-A01 ofrece una estética deportiva que va de lo sutil a lo atrevido. Tanto si la elección de la paleta es el plata más suave, o la seguriadad del modelo de color negro y rojo, el OTC-A01 puede ser usado desde la sala de juntas a la cima de la montaña.

Enlazada por el centro de la caja del instrumento está la correa del reloj, disponible en un tipo de Nylon OTAN o en cuero acabado al carbón. Debido al cuidado diseño del reloj, la correa es de fácil acceso y se puede cambiar fácilmente. Esta innovación promueve la adaptabilidad del OTC-A01, un reloj resistente y un reloj refinado.

Fuente: Dietrich