viernes, 14 de marzo de 2014

Maurice Lacroix se convierte en "Partner Oficial de Relojes del FC Barcelona"


Maurice Lacroix, anuncia que ha cerrado un acuerdo de patrocinio de tres años con el FC Barcelona, considerado uno de los clubes de fútbol más globales del mundo, con más de 300 millones de seguidores y 100 millones de seguidores en las redes sociales.

Convertirse en el "Partner Oficial del FC Barcelona" es ya uno de los principales hitos de la historia de Maurice Lacroix, que con este innovador convenio, aúna esfuerzos para facilitar el acceso a su lujosa gama de relojes suizos a los seguidores del mejor fútbol y a los amantes de una relojería de prestigio mundial.


Más que una mera asociación

Con esta alianza, el FC Barcelona y Maurice Lacroix pretenden permanecer cerca de sus admiradores, hablar un mismo idioma y presentar un producto de lujo suizo de alta calidad. Mediante este acuerdo, ambas entidades diseñarán dos relojes exclusivos y accesibles, un modelo "futbolista" y otro "ejecutivo" de mayor sofisticación, que se pondrá a la venta en las tiendas del FC Barcelona y en toda la extensa red de puntos de venta oficiales de Maurice Lacroix.

El acuerdo tendrá una presencia visual en el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, por medio de todo una gama de impresionantes y diferentes soportes publicitarios entre los que hay la pantalla LCD del 4o árbitro y la presencia exclusiva de Maurice Lacroix en las zonas VIP del Camp Nou.

Con este convenio, el fabricante suizo de relojes aporta al mundo del fútbol un estilo único en el marketing de productos de lujo, y a la vez refuerza su imagen, dándose a conocer ante los 300 millones de seguidores del Barça, compartiendo las emociones de un club que lo ha ganado todo, especialmente el cariño de sus socios y aficionados.

Con la culminación de este contrato, Maurice Lacroix y el FC Barcelona han establecido mucho más que un simple acuerdo de asociación. Su filosofía empresarial común y su intuitivo enfoque comercial abren un nuevo capítulo en la historia de la relación de patrocinio entre ambas partes.

Más que un Club de fútbol

El FC Barcelona se siente orgulloso de sus orígenes suizos (el club fue fundado por Hans Gamper de lahelvética ciudad de Winterthur) y de ser más que un club de fútbol, como bien reza su lema "Més que un club". El FC Barcelona es el club deportivo número 1 del mundo desde muchos puntos de vista. Tan sólo los mejores jugadores del mundo tienen cabida en sus equipos, en los que también se cuenta con los jugadores educados y formados deportivamente en sus equipos inferiores. Valiéndose de sus compartidos valores y ambiciones comunes, el fabricante de relojes helvético y el club deportivo catalán forman el equipo perfecto para la investigación de nuevas formas de llegar a los aficionados del buen fútbol y los amantes de alta relojería.


Más que un reloj

Desde el lanzamiento de su primer modelo en 1975, los elegantes relojes suizos que viene creando y diseñando el ambicioso equipo de Maurice Lacroix se han ganado el reconocimiento internacional. Los relojes de Maurice Lacroix ofrecen eclécticos y estilosos diseños, tecnologías patentadas e innovadoras con materiales que ofrecen un altísimo rendimiento. Cada reloj que sale de la fábrica es un exponente de calidad, fiabilidad y autenticidad. De la misma manera que el FC Barcelona persigue la excelencia en su juego, Maurice Lacroixsimboliza la acumulación de éxitos, por su estilo inconfundible y su indefectible amor al progreso.

"El FC Barcelona se siente orgulloso por el inicio de este acuerdo con una marca tan moderna y dinámica comoMaurice Lacroix. Confiamos en que el éxito de esta alianza estratégica tenga repercusiones a nivel mundial."
Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona

"La empresa Maurice Lacroix está orgullosa y entusiasmada con este excepcional acuerdo. Nuestras marcas sienten un mismo afán de perfección y, unidos, formamos un equipo impresionante, impactante y exitoso"
Marc Gläser, Director General de Maurice Lacroix
Fuente
Maurice Lacroix