sábado, 1 de marzo de 2014

Tissot - T-Touch Expert Solar

El espíritu innovador de Tissot lo llevó a crear relojes táctiles en el año 1999. Actualmente, es el primero en presentar un reloj con pantalla táctil accionado por energía solar, confirmando su posición líder en la tecnología táctil en el mundo de la relojería.

Los rayos de luz en la esfera no sólo permiten brillar en la oscuridad a los índices y agujas con Super-LumiNova®, sino que además recargan el acumulador del reloj. 

Es un reloj muy potente en todos los aspectos, ofreciendo funciones esenciales para su utilización diaria, como el calendario perpetuo con indicación de fecha y número de la semana, para hacer un seguimiento de las agendas más ocupadas; dos alarmas, una para la semana y otra para el fin de semana; dos zonas horarias, para los viajes de vacaciones; previsión meteorológica con presión relativa; altímetro con medidor de diferencias; cronógrafo para vueltas y tiempos intermedios con diario de a bordo; brújula; temporizador; azimut; función para regatas; y retroiluminación. Con estas funciones, estarás equipado para todo lo que se cruce en tu camino.
Directo al diseño

Relacionado con su tecnología, el diseño del Tissot T-Touch Expert Solar es realmente moderno y dinámico, con fuertes líneas, tanto rectas como angulares. Los pulsadores tienen un aspecto ergonómico, mientras que el fresado de la correa la hace incluso más moderna y sujeta mejor el bisel, también fresado. Muestra las icónicas características del clásico T-Touch Expert, como las asas, de forma triangular, que se separan de la caja y son únicas en esta colección.



Más información sobre www.tissot.ch
Publicado
http://www.wthejournal.com/es/en-direct/article/tissot-t-touch-expert-solar