viernes, 30 de mayo de 2014

Breitling, Navitimer 01 Panamerican

Emblemático en su versión clásica con esfera negra, el célebre Navitimer se reviste ahora de unos colores aún más exclusivos en una serie limitada dotada de una magnífica esfera color bronce.

Creado en 1952, el Navitimer no es solamente el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos producidos en el mundo.

Gracias a su estilo técnico y funcional, este instrumento único en su género se ha impuesto igualmente como uno de los diez grandes clásicos relojeros del siglo XX y en un objeto de culto para todos los amantes de aeronáutica. 


Breitling ofrece este modelo de leyenda en una serie limitada de 1.000 ejemplares caracterizados por su esfera color bronce. Una nota inédita y refinada que subraya aún más la originalidad del diseño, con sus tres contadores ahuecados y su regla de cálculo circular pensada para resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. 



El fondo transparente permite admirar el Calibre manufactura 01, un mecanismo de cronógrafo automático de altas prestaciones íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres Breitling Chronométrie y certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad, y la única que se rige por una normativa internacional.


Publicado
http://www.wthejournal.com/es/en-direct/article/breitling-navitimer-01-panamerican