martes, 23 de septiembre de 2014

MAURICE LACROIX, refrenda su patrocinio con el FC Barcelona

Tras la firma del acuerdo de patrocinio por tres años entre Maurice Lacroix y uno de los mejores equipos de fútbol del mundo en calidad de “Socio relojero official del FC Barcelona”, Maurice Lacroix refrenda este vínculo con el lanzamiento de la colección de relojes FCB. En sintonía con el ingenioso estilo de Maurice Lacroix, estas piezas, a las que se ha incorporado el escudo del equipo, comparten los mismos valores que el club: “esencia”, “estilo” y una inagotable “pasión por progresar”.

ELIROS DATE, ESTILO PURO Y SIMPLE

El FCB Eliros Date hace una apuesta decidida por lo esencial, con índices y números romanos sencillos que combinan un estilo clásico y contemporáneo. El resultado es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno, imbuida de una gran sencillez de líneas.

Caracterizado por su estética actual, calidad y atractivo precio, el modelo FCB Eliros Date presenta una caja de acero inoxidable de 38 mm muy versátil, con el logotipo del FCB grabado en la parte trasera y una práctica indicación de la fecha a las 3 horas. Está disponible en esfera plateada o negra, decorada con el logotipo del FCB con sus inconfundibles colores. El FCB Eliros Date también se encuentra disponible con pulsera de metal con cierre de doble seguridad o con correa NATO en los colores del FCB.

Resistente al agua hasta 50 m esta pieza es un ejemplo magníco de la infalible abilidad y atemporal elegancia que caracterizan a Maurice Lacroix.

ELIROS CHRONOGRAPHE. DISEÑO NÍTIDO Y FUNCIONAL

El modelo FCB Eliros Chronographe de 40 mm comparte las características de diseño de su hermano menor. Libre de detalles superuos, la esfera propone un diseño sencillo de interpretar, equilibrado y de despejada legibilidad. La indicación de cronógrafo y fecha grande a las 12 horas añade funcionalidad a la esfera, a la vez que mantiene sus líneas puras.

PONTOS S. CARÁCTER DEPORTIVO

El llamativo cronógrafo sumergible FCB Pontos S de acero inoxidable de 43 mm, dotado de un estilo atractivo y robusto, es un accesorio versátil gracias a la opción de dos correas en cada reloj y una práctica función de cronómetro. Es la elección ideal para el hombre activo que se mueve con la misma facilidad en el terreno de juego que en el medio acuático. Asimismo, tiene un perfecto estilo masculino y elegante.

Con un inconfundible logotipo del FCB grabado en la parte trasera de la caja y en la carátula, así como un colorido logotipo adicional en la esfera azul de clara impronta masculina, este reloj hace gala de su ación por el ilustre equipo de fútbol. En efecto, la inuencia deportiva del modelo FCB Pontos S aporta un toque de dinamismo explosivo a la cotidianidad diaria.

Resistente al agua hasta 200 m, el FCB Pontos S es ideal para inmersiones cortas y combina la excelencia mecánica con el estilo contemporáneo. Como sus predecesores, una corona de cuerda y dos pulsadores con una forma que garantiza el mejor agarre acentúan el fuerte carácter del cronógrafo, mientras que el anillo interno del bisel constituye un rasgo distintivo adicional. Este reloj exquisito de perfecta legibilidad combina el rendimiento elevado con la perfección de sus formas.

MASTERPIECE SQUELETTE, RELOJERÍA DE ALTA GAMA CON UN ESPÍRITU DE VANGUARDIA

Auténtica expresión del éxito e inmejorable ejemplo de la asociación entre Maurice Lacroix y el FCB, el modelo FCB Masterpiece Squelette incorpora una caja de acero inoxidable y PVD negro de 43 mm. El movimiento de carga manual y el logotipo del FCB metalizado en la parte trasera de la caja de zaro respetan el patrimonio de la relojería tradicional, al tiempo que exhiben un carácter de vanguardia. La ausencia de esfera revela el interior de un movimiento esqueletizado que es fruto de una artesanía y una precisión meticulosas. Las agujas negras y la correa de auténtica piel de cocodrilo a juego, con hebilla de PVD negro, proporcionan un acabado deportivo y minimalista que potencia el atractivo del modelo. Este reloj ilustra a la perfección la reputación de Maurice Lacroix como marca que fusiona la tradición relojera, el diseño vanguardista y la innovación tecnológica que le han valido su merecida fama.

Más información sobre www.mauricelacroix.es