domingo, 8 de marzo de 2015

OMEGA, Seamaster Aquaterra 150 M... Bond

El nuevo reloj Seamaster Aquaterra 150 M de Omega será el responsable de dar la hora al agente 007, un agente 'con licencia para matar'.


"Spectre", la nueva entrega de la película del agente secreto más famoso del mundo 'con licencia para matar' se estrena hasta finales de este año, y como siempre Omega da la hora al agente 007. El nuevo Seamaster Aquaterra 150 M será el responsable y compañero del actor Daniel Craig quien interpreta a al mítico agente. Omega ha acompañado al James Bond desde Golden Eye (1995), protagonizada por Pierce Brosnan, que llevaba en su muñeca un Seamaster de Omega.

Seamaster Aquaterra 150 M se presenta en Edición Limitada a 15.007 unidades y está inspirado en el escudo de armas de la familia Bond. Otro de los símbolos del agente secreto es el cañón de su pistola y Omega lo ha utilizado para dar forma a la masa oscilante que carga el nuevo calibre Master Co-Axial. La original masa oscilante es visible a través del cristal de zafiro que cubre el fondo del nuevo Seamaster. Con una caja de acero noble de 41,5 mm, impermeable hasta 150 m. El nuevo reloj de James Bond se complementa con un brazalete del mismo metal.