sábado, 5 de septiembre de 2015

Patek Philippe, 5524 Pilot Travel Time

¿Un cambio de rumbo? Rolex no podría dejar de probarlo, pero una casa no menos tradicional que Patek Philippe, guardián del templo de la relojería, no mostró ninguna vacilación. La curiosidad y la interrogación de la expresión en la cara de Thierry Stern, mientras observaba a los periodistas en la recepción del reloj de piloto completamente inesperado lo decía todo. 

¿Qué es esto? ¡Sacrilegio! ¿Un Patek de piloto? Y va a tomar mucho más que una referencia histórica o dos, como los “two hour-angle instruments” en exhibición en el Museo Patek Philippe de Ginebra, para cambiar de opinión. Divertido, Thierry Stern, dice que lo hizo “por placer. 

Tuve un montón de diversión y estoy bastante contento con el resultado.” De hecho, a veces es a los más callados a los que tienes que vigilar. Una vez dicho esto, Patek Philippe no es en absoluto ajeno a los cambios de dirección. 

¿Recuerdan el lanzamiento del Twenty 4? En ese momento, se hicieron muchos comentarios sobre este reloj para damas, que en realidad resultó ser un gran éxito. Los pesimistas pueden criticarse a sí mismos: el ahora famoso Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time Reference 5524 ya parece ser un éxito entre los minoristas. Y tenga por seguro, que conserva todas las cualidades de pureza, legibilidad y funcionalidad que son las señas de identidad de la casa.