domingo, 31 de enero de 2016

Panerai, Radiomir 1940 3 Days GMT

Entre las novedades de Panerai en el Salón Internacional de Ginebra encontramos el nuevo Radiomir 1940 3 Days GMT, equipado con el calibre P.4001 desarrollado a partir del movimento automático P.4000 con el que comparte las principales características técnicas.



Destacan funciones adicionales como: la fecha, la función GMT con una aguja central que indica la hora de un segundo huso horario, indicación AM/PM en la esfera del segundero pequeño y el indicador de la reserva de marcha en un puente del movimiento. A todo esto, hay que sumar la sobresaliente legibilidad de su esfera. 

Panerai Radiomir 1940 3 Days GMT: características técnicas 
  • Movimiento: manufactura mecánico automático calibre P.4001, 31 rubíes, 28.800 alternancias/hora y reserva de marcha de 3 días. 
  • Funciones: Horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h. Fecha a las 3 h. Función GMT. Indicador de 24 horas. Reserva de marcha en el fondo. 
  • Caja: 45 mm en acero pulido AISI 316L, cristal de zafiro hecho de corindón, hermética hasta 10 bares. Fondo con cristal de zafiro transparente. 
  • Esfera: negra con franjas verticales en relieve y números arábigos e índices horarios luminiscentes en Super-LumiNova® de color crudo.
  • Correa: piel de becerro marrón con hebilla de acero.